GALA Y CENA 25º ANIVERSARIO – IES POETA PACO MOLLÁ

La comisión del 25º Aniversario del IES Poeta Paco Mollá se complace en invitaros a la Gala y Presentación de la Revista conmemorativa que se celebrará en los Salones Índalo el 1 de Julio de 2023 a las 20:00. Al mismo tiempo, aprovecharemos para despedirnos de cinco de nuestros compañeros/as que se jubilan este curso que son Lourdes Oliver, Rafa García, Eliana Navarro, Milagros Sanjuán y José Manuel Navarro.

A las 21:30 procederemos a realizar una cena de antiguo o actual alumnado, docentes, etc. en la que esperamos contar con todos vosotros/as.

Cena: Ingreso de 35€ en la cuenta  ES11 3029 7250 5727 2063 0024
(cada persona que asista a la cena hará un ingreso)

Plazo para hacer el ingreso: Del 1 al 25 de junio de 2023

Concepto: Nombre y apellidos-CENA

Retirada de invitaciones para la Gala y la Cena: Del 15 al 30 de junio en conserjería.
RECOMENDABLE TRAER EL JUSTIFICANTE DE PAGO

En caso de no poder recogerlas en persona, puedes enviar un e-mail a la dirección 25aniversario@iespacomolla.es y se te entregará el mismo día de la gala presentando el justificante de pago. Indicar en dicho e-mail los siguientes datos:

Nombre y apellidos:
Tlf. de contacto:
E-mail de contacto:
Eres antiguo alumno, profesor, acompañante, etc.:
Año de graduación:
Observaciones:

Revista: Se podrá adquirir por un precio de 10€ en la propia cena o en la conserjería del centro a partir del día 3 de julio

¡¡¡Si eres del Paco, anímate a venir!!!