Instalación de taquillas en el centro

Se acaban de instalar 100 taquillas, que podrían ser ampliadas en caso de necesidad, con la finalidad que el alumnado de 1º y 2º de ESO le resulte más cómoda su vida diaria en el centro. Para el resto de cursos, si algún alumno tiene necesidad del uso de las mismas por motivos físicos o de cualquier otra índole, se estudiarán los casos concretos.

El alumnado a partir del día 30 de noviembre podrá pasar por la conserjería del centro a solicitar el contrato de cesión de la taquilla, presentando el impreso firmado por sus padres y que ya ha sido distribuido entre el alumnado (en el mismo constan las condiciones de cesión de las taquillas).

Confiamos en que sea un beneficio para todo nuestro alumnado.

NOTA: el contrato de cesión estará vigente durante el curso 2015-16 y deberá ser renovado el próximo curso.

IMG-20151130-WA0001

IMG-20151130-WA0002