Instrucciones de matrícula para el curso 2021-22

Estimadas familias, os informamos brevemente de los pasos a realizar para matricularse en el centro para el curso 2021-2022:

• Los sobres de matrícula se recogen en la CONSERJERÍA del centro con el siguiente orden:
    • Alumnos/as que aprueban todas las asignaturas en la Convocatoria Ordinaria: a partir del 23 de junio.
    • Alumnos/as una vez finalizada los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria: a partir del 5 de julio.
    • El alumnado de nueva admisión recogerán los sobres una vez publicadas las listas definitivas de admitidos.
  • Se debe recoger el sobre del curso en el que el alumno/a realizará sus estudios en 2021-2022.
  • En el sobre se incluyen
    • Documentos de información general (Instrucciones acerca de optativas, Xarxa de Llibres, PEPLI…)
    • Documentos rellenables, estos hay que cumplimentarlos y entregarlos en Secretaría: ficha de matrícula (en cartulina de color), AMPA, y autorizaciones)
  • Se rellenarán estos documentos y se comprobará que se aporta toda la documentación necesaria según sea el caso.
  • Se incluye un recibo en concepto de tarjeta escolar, y seguro escolar (a partir de 3º ESO este último). El importe de este recibo se entregará en CONSERJERÍA, el día de entrega del sobre de matrícula.
  • El sobre marrón con los documentos rellenables se entregará en SECRETARÍA en horario de 9:30 a 13:00 del día indicado en el sobre de matrícula y en el calendario publicado en la página web del centro.
  • Se atenderá por orden de llegada. Rogamos mantengan la distancia de seguridad y cumplan con las indicaciones sanitarias derivadas del COVID-19.
  • La asignación de optativas o del grupo en el que cursará el alumno/a el próximo curso NO DEPENDE DEL ORDEN DE ENTREGA. Los sobres de matrícula se reordenan aleatoriamente.
  • Si faltara algún documento se procederá a llamar por teléfono o contactar por e-mail con las familias, por lo que es conveniente que se aseguren de cumplimentar correctamente estos datos.
  • Para cualquier duda que puedan tener escribir un e-mail indicando su consulta a la dirección del centro: 03014371@gva.es
MATRICULACIONES-2021-2022

DESCARGAR EL CALENDARIO DE MATRÍCULA: https://iespacomolla.es/wp-content/uploads/2021/06/MATRICULACIONES-2021-2022.pdf