25º Aniversario del IES Poeta Paco Mollá

Este curso nuestro centro cumple 25 años y para celebrar esta efeméride queremos llevar a cabo diferentes eventos a lo largo de todo el curso: elaboración de una revista, una exposición de material tanto físico como audiovisual, celebración de una cena conmemorativa, diversos concursos, creación de la asociación de antiguos alumnos, etc.

Para ello, necesitamos la colaboración de todas aquellas personas que hayan formado parte de la comunidad educativa del IES Poeta Paco Mollá: alumnado, profesorado, PAS, Concejalía de Educación, etc.

Agradeceríamos que quien tenga algún tipo de material con el cual quiera/pueda colaborar lo envíe a la siguiente dirección: 25aniversario@iespacomolla.es . Se pueden enviar fotografías, vídeos, orlas, escritos, anécdotas, etc. Todo este material lo iremos recopilando y organizando para poder emplearlo en la confección de la revista y la exposición.

Además, si algún antiguo/a alumno/a o profesor/a está interesado en venir a contar su experiencia este año estaríamos encantados de recibirlo, ya que queremos dedicar las Jornadas Culturales de manera monográfica a la celebración del 25º aniversario.

Por supuesto, cualquier empresa que pueda colaborar con el patrocinio de la revista y los diferentes eventos también será bienvenido.

¡¡¡Muchas gracias por la colaboración!!!