Instrucciones para la entrega de boletines, consejos orientadores, certificados y reclamaciones a las notas

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS:

Las notas se publicarán en Web Familia a partir del lunes 15 de junio. Si algún padre/madre quiere tener el boletín en papel deberá concertar una cita con el tutor/a de su hijo/a para ir al centro a recogerlo.

CONSEJOS ORIENTADORES

Para el alumnado de la ESO se entregará el Consejo Orientador de manera generalizada en septiembre. Aquella persona que sí que lo vaya a necesitar la próxima semana para la admisión (cambio de centro, solicitud de fp básica, etc) se procederá igual que con los boletines, es decir, se concertará una cita con el tutor/a para que puedan ir al centro a recogerlo.

CERTIFICADOS ACADÉMICOS

El alumnado de 4º de ESO que necesite el certificado académico para continuar sus estudios lo deberá solicitar acudiendo directamente al centro y ahí se le entregará. Quien no pueda acudir al mismo lo podrá solicitar por medio del e-mail 03014371@gva.es indicando sus datos personales. En secretaría se le preparará y se le indicará cómo se realizará la entrega.

ADMISIÓN

El proceso de admisión solo lo tiene que realizar el alumnado que cambie de centro o de etapa, por ejemplo quien vaya a hacer FPB, un ciclo formativo o 1º de bachillerato. En estos casos tendrán que seguir las instrucciones que se han indicado en la web del centro: https://iespacomolla.es/admision-y-matricula  y se hará de forma telemática. Aún así, el centro permanecerá abierto para ayudar por si alguien tiene alguna dificultad realizando este proceso. Antes de acudir al centro se recomienda llamar previamente al tlf. del instituto: 96 695 73 00

MATRÍCULA

La matrícula se llevará a cabo durante el periodo del 6 al 10 de julio para alumnos que no cambien de etapa y los días 30,31 de julio, 1 y 2 de septiembre para los que soliciten nueva admisión. En la web del centro se indicará durante las próximas semanas el calendario y la manera de realizar la matrícula: https://iespacomolla.es/admision-y-matricula

RECLAMACIONES A LAS NOTAS

Si no se está de acuerdo con alguna de las notas se concertará una cita con el profesor/a de la asignatura por alguno de los siguientes medios: e-mail del profesor/a, web familia, teléfono, etc. Se podrán realizar reclamaciones hasta el miércoles 17 de junio hasta las 13:00

Publicaciones relacionadas