Integración y Multiculturalidad en Londres

Proyecto Erasmus+ KA2 TEACH

Los alumnos que participan en el proyecto Erasmus+ KA2 «Team Teaching to Inspire Creative Learners» (TEACH) han realizado del 17 al 22 de Junio la última movilidad de este curso. Esta vez nuestros alumnos junto con los alumnos del centro de París, Collège Gerárd Philipe de Cegy, han visitado el centro educativo  Gladesmore Community School en Londres.

En esta ocasión, todos los estudiantes han participado en talleres y actividades en las que se ha fomentado la integración social y la multiculturalidad, desarrollandose tanto en el propio centro educativo como en lugares emblemáticos y culturales de una ciudad cosmopolita como es Londres.

Con esta movilidad, nuestros alumnos han finalizado el primer año de este proyecto Erasmus+ KA2 el cual les ha aportado muchas experiencias personales, culturales y educativas,  según sus propias palabras siempre recordarán. Para los profesores que han participado, este proyecto ha supuesto todo un reto educativo que se ha superado con brillantez, fruto del esfuerzo e ilusión con el que se ha llevado a cabo.

El proyecto Erasmus+ KA2 tiene su continuidad en el próximo curso 2019/2020 en el que otros 20 alumnos de Secundaria de nuestro centro dispondrán nuevamente de la oportunidad de ampliar sus conocimientos y experiencias lingüísticas, sociales y culturales con alumnos de los centros educativos participantes de Londres y París.

Martes 18_6_19 Actividades en Glasdemore Sabado 22_6_19 Tower of London Lunes 17_6_19 Candem market Lunes 17_6_19 Buckingham Palace