Pelota Valenciana al trinquete de Petrer

Los días 1, 8, 12 y 13 de Marzo se realizaron diferentes salidas con los diferentes grupos de 2º ESO (A/B/C/D/E) al trinquete de Petrer. Estas actividades estaban planteadas dentro de la UD de Pelota Valenciana. En el trinquete, los alumnos pudieron reconocer de primera mano las diferentes partes de esta instalación específica y pudieron practicar el deporte en sí.
Fue una actividad en la que los alumnos disfrutaron mucho y en la que pudieron observar las dificultades que tiene el deporte, ya que la instalación es mucho más grande que el gimnasio del centro, donde desarrollamos las sesiones de Pelota valenciana antes de salir al trinquet.
Esta actividad cumplió con las expectativas esperadas y los alumnos se quedaron con ganas de seguir practicando el deporte y con ganas de volver al trinquet, por eso se seguirá planteando la actividad en el siguiente curso.

[gdwpm-gallery id=»6417″]