Primer y segundo premio en las Olimpiadas de Dibujo Artístico

El pasado martes 28 de marzo de 2023, en las Olimpiadas de Dibujo Artístico celebradas en la Universidad de Alicante, las dos alumnas, Martina Brotons Jover y Alba Hernández Cartagena, de nuestro centro que participaban en dichas olimpiadas obtuvieron el primer y segundo premios (dotados con 250 y 200 euros, mas diploma acreditativo).
En el fallo de dichos premios se añade:
Al primer premio de la alumna Martina Brotons Jover: por la selección, encuadre y resolución técnica exitosa del sector de la composición que mejor se presta a los matices de la iluminación de las superficies y volúmenes.

Al segundo premio de la alumna Alba Hernández Cartagena: por la interpretación contemporánea del tema clásico y el empleo del color.
Lamentamos enormemente que el acto de entrega de dichos premios coincide con el día y hora de la graduación del alumnado de 2º de bachillerato de nuestro centro, lo que les impide a dichas alumnas asistir al mismo. El profesor que se encargó de inscribirlas acudirá a dicho acto a recoger los diplomas para entregarlos posteriormente a las alumnas ganadoras.
Desde el Departamento de artes plásticas estamos muy satisfechos de poder decir que todas las personas que han participado en las dos olimpiadas de Dibujo Artístico han sido galardonadas con algún premio o accesit (dos en la UA de Alicante y tres más en la UPV de Valencia). Todo ello, además, en el 25 Aniversario de nuestro centro.