PROGRAMA DE RADIO PETRER 107.2 “ LAS MAÑANAS “

El día 13 de abril se realizó en directo, un año más, el programa en directo de Radio Petrer “Este es mi instituto”.

La biblioteca se convirtió en un pequeño estudio radiofónico por el que pasaron miembros del equipo directivo, profesores y alumnado a contarnos de primera mano sus experiencias en las diversas actividades llevadas a cabo en nuestro centro.

Este programa viene muy bien porque son los propios alumnos y alumnas los que se convierten en protagonistas a la hora de contar sus experiencias en las actividades. Fue una mañana divertida, dinámica y a la vez muy educativa para todo nuestro alumnado que intervino en el programa.

Tuvimos la suerte de contar con dos magníficos presentadores, Raúl Benito de 2º Bachillerato de Artes, y Ada Torrella de 1º Bachillerato de Ciencias. Ambos supieron llevar el hilo conductor del programa durante todo el tiempo de una forma excepcional.

Agradecemos a Celia Linares que haya contado una vez más con nosotros para su programa.

[gdwpm-gallery id=»5560″]

Más fotografías