Proyecto Erasmus+ KA2: Diseño ganador del logotipo del proyecto.

Dentro del programa de actividades del proyecto Erasmus+ KA2 «Team-Teaching to Inspire Creative and Independent Language Learners» (TEACH), se convocó durante los meses de Septiembre y Octubre un concurso del diseño del logotipo del proyecto entre los alumnos de los tres centros participantes:  IES Poeta Paco Mollá, Gladesmore Community School (Londres) y Collège Gérard Philipe de Cergy(París). Cada centro seleccionaba 2 diseños finalistas para determiar  el diseño ganador.

En nuestro centro se presentaron 30 diseños realizados por alumnos tanto de Secunaria como de Bachillerato, de los cuales hemos tenido el inmenso placer de tener el diseño ganador sobre el que se ha basado el logotipo del proyecto.

Diseño ganador: Irene Peñas Delgado – 2º ESO D

Diseño finalista: Hugo Gómez Díez – 2º ESO D

Acontinuación se muestran los logotipos diseñados por nuestra ganadora y nuestro finalista, y el momento en el que se les comunicó junto con sus compañeros de clase.

Diseño Ganador: Irene Peñas Delgado 2º ESO-D
Diseño Finalista: Hugo Gómez Díez 2º ESO D