Recogida de material del centro y e-mails de contacto del profesorado

Si algún alumno/a se dejó algo de material en el centro y le hace falta para poder estudiar o realizar las tareas que está proponiendo el profesorado pueden llamar al tlf. móvil del centro 688 70 71 02 o escribir un e-mail a la dirección 03014371@gva.es para concertar una cita y poder pasar a recogerlo.

Por otro lado, comentar que desde el centro facilitaremos el trabajo a nuestros alumnos/as y mantendremos el contacto con las familias a través de las plataformas on-line que en la mayoría de los casos ya tenéis establecidos con vuestros/as tutores/as de modo habitual. Los/as docentes informarán la forma y fecha de entrega de las tareas en los
casos que sea necesario para su evaluación.

Como complemente a las anteriores formas de contacto acompañamos el siguiente listado con las direcciones de correo electrónico del profesorado:

EMAILS-PROFESORADO-2019-20