Ruta por la rambla de Puça con el alumnado de Ciclos Formativos

Dentro de las actividades programadas en el centro, el Martes 11 de Abril se realizó una ruta a pié por la Rambla de Puça por parte de los alumnos y profesores de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Informática. Durante el recorrido se pudo comprobar y disfrutar de una situación visual de este paraje de Petrer poco habitual dadas las generosas lluvias y nevadas recibidas en los meses anteriores. El recorrido se realizó partiendo de nuestro centro hasta llegar tranquilamente al nacimiento de la Mina. Durante el recorrido de ida, como en el de vuelta,  se pudo apreciar las imponentes cascadas de agua así como el caudal de esta Rambla, haciendo la ruta aún más atractiva para los participantes en la marcha.

IMG_20170411_121936

IMG_20170411_114132