Segundo certamen de decoración de bolas de Navidad

1.- El presente certamen consiste en decorar mediante pintura, collage, elementos ornamentales, o cualquier otro método o tipo de técnica, una bola de poliuretano o cualquier material. La bola deberá de ir provista de hilo y algún sistema de sujeción para ser colgada.

2.- Serán recogidas el 19 de diciembre para ser colgadas y expuestas en el instituto del 19 al 22 de diciembre de 2016.

3.- Los motivos de la decoración son de libre elaboración de sus creadores y de interpretación propia de la navidad.

4.- El diseño debe de ser original e inédito.

5.- Las bolas o esferas serán entregadas en los departamentos de Artes Plásticas a los profesores del departamento el 19 de diciembre.

6.- El jurado estará compuesto por: miembros de los departamentos de Artes Plásticas y Tecnología, representantes del AMPA y Vicedirección.

7.-Habran dos categorías: una primera categoría para la ESO y FP Básica. Y otra, segunda, para los Bachilleratos y Ciclos, con los siguientes premios, (El dinero será canjeado en material escolar de la Librería “EÑE”), para cada categoría:

1ª Categoría: 1 Premio: 50 euros y un obsequio

2ª Premio: 30 euros y un libro