Tres de nuestras alumnas del Bachillerato Artístico ganadoras en la categoría de Ed. Secundaria en el concurso Locos por el Arte.

Las alumnas Mariela Rubio Díaz, Diana Hovhannisyan Verdú y Elena Martínez Razinskyte copan las tres primeras posiciones del concurso «Locos por el Arte» organizado por la artista Lola González y el escultor Carlos Martínez.

El concurso organizado dentro del estado de alarma para paliar los efectos de la Covid-19 en los más jóvenes reinterpretando o utilizando las técnicas pictóricas empleadas por sus artistas favoritos.

Nuestras alumnas ocuparon las primeras posiciones de la categoría de secundaria pero también habían premios para el alumnado de educación primaria e infantil.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a nuestras tres artistas ganadoras.

A continuación aparecen los finalistas en cada una de las categorías.

CATEGORÍA INFANTIL

• 1º Premio: Martín Requena Leal