V Jornadas culturales IES Poeta Paco Mollá

Petrer, 28 de enero de 2019

Estimadas familias:

Me pongo en contacto con ustedes para informarles que a lo largo de esta semana (del 28 al 7 de febrero) se van a llevar a cabo en el IES Poeta Paco Mollá las V Jornadas Culturales.

Dichas jornadas  tienen por objetivo trabajar con el alumnado una serie de actividades, talleres, charlas, etc. que complementen su formación con  temas de actualidad e interés para ellos/as.

Este año en concreto se han planificado los siguientes talleres: talleres históricos, talleres de alambre y madera, creación de caricaturas y pulseras, maquillaje escénico,  conferencias de profesorado universitario y escritores/as, talleres de baile, malabares, cinemática y escritura en arcilla, Kahoot quiz, actividades solidarias, creación de murales,  etc.

También se impartirán charlas formativas sobre: matemáticas en femenino, seguridad informática, introducción al desarrollo de videojuegos, etc.

Todo esto se complementará con otras actividades como salidas al centro Sense Barreres, gymkanas, competiciones diversas, tertulias literarias, cinefórum, etc.

Se ha facilitado un listado con la descripción y horarios de las actividades tanto en las clases como en la web del instituto (www.iespacomolla.es)

De todas formas quisiéramos recordarles que todos los días de estas semanas son lectivos y que se desarrollarán las clases con total normalidad. Únicamente el viernes 1 de febrero será el día en que se sustituirán las clases por la realización de las actividades antes mencionadas. Aún así, se recuerda que es obligatoria la asistencia a dichas sesiones (se pasará lista) ya que consideramos que forman parte de su proceso formativo.

Esperamos que estas jornadas sean lo más productivas posibles y contribuyan a un mayor acercamiento por parte del alumnado hacia las materias y el profesorado que las imparte.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Luis Escandell Gómez

Director IES Poeta Paco Mollá