Viaje a la nieve

INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE A LA NIEVE

El Departamento de E.F organiza un viaje  con el objetivo de iniciar a los alumnos/as en los deportes de esquí y snow. Este año se realizará del 9 al 12 de enero y la estación elegida es Masella (Pirineo Catalán).  En este viaje pueden participar cualquier alumno del centro. El itinerario es el siguiente:

Martes 10 de enero: salida desde el centro a las 7h con dirección a Masella. Parada y visita a Montserrat. Llegada a Masella y reparto de habitaciones a partir de las 16.00 horas. Cena y alojamiento en el albergue

Miércoles 11 y Jueves 12 de enero: desayuno en el albergue. Jornadas dedicadas a la práctica de esquí en régimen de pensión completa  con 2 horas de clase de esquí/snow diarias con monitores. Alojamiento en el albergue.

Viernes 13 de enero: desayuno en el albergue. Jornada de esquí con 2 horas de clases. Devolución del material y almuerzo en el albergue. A su término, salida en viaje de regreso a Petrer.

Precio por alumno:               Para grupo de 30 alumnos 325 euros

Para grupo de 35 alumnos: 315 euros

Para grupo de 40 alumnos: 298 euros

Estos precios son para alumnos/as menores de 17 años. No hay suplemento por la práctica de snow, si se notifica que se quiere practicar este deporte con  suficiente antelación. Para snow debe haber un mínimo de alumnos interesados. Se facilitará papeletas y otros productos para ayudar a financiar el viaje.

El precio incluye:

. Autocar según itinerario

. Estancia de 03 noches en el albergue Abrigal en régimen de pensión completa ( con agua en almuerzos y cenas).

. Distribución en habitaciones múltiples ( de 6- 8 o 10, según disponibilidad)

. 6 horas de clases de esquí ( dos horas diarias)

. 3 días de alquiler de material de esquí ( bota, esquís, bastones y cascos). Los alumnos deben llevar ropa adecuada para la práctica de este deporte

. Guardaesquíes a pie de pista

. Equipo de animación

. Seguro de viaje con práctica de esquí

No se incluye las comidas durante el viaje (almuerzo del primer día y cena del último)

Para reservar plaza, debéis traer la autorización firmada y 20 euros en concepto de reserva, antes del 15 de noviembre. En caso de no conseguir un mínimo de alumnos se cancelará el viaje y se devolverá íntegramente el dinero.  A partir del 15 de noviembre, se informará del precio final del viaje ( dependerá del número de alumnos) y del número de cuenta donde se debe ingresar, así como de la fecha en la que se realizará una reunión informativa para los padres.

Si necesitan más información antes de esta reunión, pueden llamar al centro los martes de 13’00 h. a 14’00 h ( preguntar por Ana Martínez), o los martes de 9’45 a 10’30 h ( Mª Carmen).

AUTORIZACIÓN VIAJE A LA NIEVE