Concierto de Navidad

El pasado martes 20 de diciembre tuvo lugar en nuestro centro, un año más, el tradicional Concierto de Navidad. El programa del concierto fue el siguiente:

• Titanic
  • Los chicos del coro

• Gladiator
  • Mamma mia

4º ESO y 1º Bachillerato

• Grease
  • Heart and Soul
  • Bella y bestia
  • Over the rainbow
  • Hallelujah

El Departamento de Música, compuesto por los profesores Rosa Elia Castelló, Salvador Oliver y Mª Luz Vañó, quisieron dedicarle el concierto de Navidad este año a 2º de Bachillerato, un alumnado que ha pasado por el departamento de música desde su primer año en el centro y al que tenemos una consideración especial.

Esperamos que en esta nueva andadura que iniciaréis en breve, tengáis todo el éxito del mundo y que siempre nos recordéis con el mismo afecto y cariño que nosotros os tenemos. Nuestro agradecimiento a través de lo que mejor sabemos hacer: MÚSICA.

Felicitar a todos los grupos participantes en el concierto por su fantástica actuación y a todos los grupos que asistieron como público por el clima tan cordial y respetuoso que se vivió.