VIII Jornadas Culturales

El viernes  25 de marzo pudimos disfrutar de  las VIII JORNADAS CULTURALES DEL IES POETA PACO MOLLÁ.

Dichas jornadas  tienen por objetivo trabajar con el alumnado temas de actualidad e interés a través de una serie de actividades, talleres, charlas, etc. que complementan su formación.

Este año en concreto se planificaron los siguientes talleres: talleres históricos, creación de caricaturas, maquillaje escénico,  debates, talleres de batucada, taller de prácticas en el laboratorio de F/Q, taller de primeros auxilios, elaboración de marcapáginas, kahoots, karaokes, salida a las piscinas y actividades deportivas, realización de la ruta de los árboles, zancadas sobre ruedas,etc.

Por otro lado, ese día también se realizó la FERIA DEL CÓMIC en el salón de actos y toda la comunidad educativa pudo compartir una actividad relacionada con el fomento lector, la cultura, los dibujantes, los libros, cómics…

Estamos muy contentos de la participación en estas jornadas y esperamos que hayan sido lo más productivas posibles y que hayan contribuido a un mayor acercamiento por parte del alumnado hacia las materias y el profesorado que las imparte.