Concurso EMPREN Ideas

El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y motivar el alumnado porque aplico sus conocimientos, su talento, su creatividad y sus destrezas emprendedoras de una forma ágil y divertida.

Cómo participar, ¿cómo emprender? Si eres alumno de Ciclos formativos de 2º de Grado Superior, podrás participar en relación a tu curso y la modalidad correspondiente. La participación podrá ser individual o en grupo, ¡tu decides!

El plazo para la inscripción al Concurso finaliza el día 19 de abril de 2024. ¡Rellena y envía el formulario!

El plazo de entrega de documentación para el Concurso finaliza el día 2 de mayo de 2024. ¡Envía la documentación, habrá un enlace en las bases del Concurso!

Y por último, se conocerán los ganadores de las 4 modalidades el día 12 de mayo de 2024. ¡Suerte! Consulta la página web del IES Poeta Paco Mollá.

El premio: Se entregarán 4 bonos por un importe de 75€ cada uno de ellos, que podrán ser canjeados en la empresa BEEP por material informático de tu elección.

En las bases del concurso se establecen los diferentes apartados que deberás cumplimentar y enviar para la correcta participación en el mismo.

¡¡¡Participa!!!

Entrega de documentación del concurso

ACCESO AL ARCHIVO CON LAS BASES DEL CONCURSO: https://iespacomolla.es/wp-content/uploads/2024/03/BASES-CONCURSO-EMPREN-IDEASfinal2.pdf

BASES-CONCURSO-EMPREN-IDEASfinal2