Erasmus+: Listado definitivo baremación movilidades grupo 2024-2025

En el siguiente documento se encuentra el listado definitivo del proceso de baremación para la realización de movilidades de grupo dentro del proyecto Erasmus+ de nuestro centro para el próximo curso 2024-2025.

Se convoca al alumnado y sus familiares que se encuentran entre las posiciones del 1 al 20 del listado definitivo de la baremación a una reunión para el próximo lunes 8 de julio a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. En esta reunión el alumnado deberá confirmar su participación en el proyecto Erasmus+ y por orden de baremación indicará su preferencia de la movilidad a realizar.

Para el próximo curso 2024-2025 las movilidades de grupo que se van a realizar serán a un centro educativo de secundaria de Bragança (Portugal) y otro centro educativo de Dortmund (Alemania).