Proyecto Erasmus+ KA2: Listado baremación provisional

Hoy con fecha 25 de Octubre de 2018, se ha publicado en los diferentes tablones de anuncios del centro el listado provisional, ordenado alfabéticamente, con las puntuaciones obtenidas por el alumnado que ha solicitado participar en el Proyecto Erasmus+ KA2 TEACH.

Los/las participantes disponen de un plazo de 3 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este listado para formular reclamaciones.

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico erasmusplus@iespacomolla.es, debiendo constar los siguientes datos:

-Nombre y apellidos del alumno/a.

-Motivo de la reclamación. Ejemplo: Apartado 1.1 figura 8,3 y en realidad debería ser 8,4.

-Documentación (si procede).

Una vez finalizado el período de reclamaciones se publicará el listado definitivo, tras el cual el alumnado seleccionado y sus familias serán convocados a una reunión,  para ser informados de las actuaciones a llevar a cabo durante el presente curso.