¡Artistas premiadas!

Pleno de alumnas premiadas en las Olimpiadas organizadas por la Universidad de Alicante y por la facultad de BBAA en la UPV (Valencia). De un total de 5 participantes, todas ellas han sido galardonadas con algún premio o accesit.
En la Olimpiada de Dibujo Artístico organizada por la Facultad de Arquitectura de la UA celebrada el pasado 28 de marzo de 2023, las dos alumnas participantes de nuestro 2º de Bach. Artístico (2º Bach. A) han sido galardonadas con el primer y el segundo premios, de un total de 23 participantes de distintos centros de la provincia de Alicante.
Martina Brotons: Primer premio en la Olimpiada de Dibujo Artístico de la UA.
Alba Hernández: Segundo premio en la Olimpiada de Dibujo Artístico de la UA.
Los premios de la Olimpiada de la UA se suelen entregar en las primeras semanas de junio. Los últimos 4 cursos nuestro alumnado venía obteniendo el primer o segundo premio en esta olimpiada, pero es la primera vez que logran dos galardones en una misma convocatoria.
En la Olimpiada de Dibujo Artístico organizada por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia el pasado sábado 22 de abril de 2023, las tres alumnas participantes de nuestro 2º Bach. A han sido galardonadas con el segundo y el tercer premio y un accésit, de un total del 50 participantes de centros de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.
Alba Villena: Segundo premio en la Olimpiada de Dibujo Artístico de BBAA de la UPV.
Patricia Beltrán: Tercer premio en la Olimpiada de Dibujo Artístico de BBAA de la UPV.
Isabel Castillo: Accésit en la Olimpiada de Dibujo Artístico de BBAA de la UPV.
Creemos que es una forma estupenda de celebrar el 25 aniversario de nuestro I.E.S. Poeta Paco Mollá. Todo ello sirve para constatar el gran nivel que tiene el alumnado de nuestro bachillerato de artes. ¡¡¡Enhorabuena a todas las participantes!!!, que este año es decir lo mismo que a todas las galardonadas, cuyo trabajo ha sido reconocido como muy meritorio.
Desde el Departamento de Artes Plásticas, podemos decir que nos produce una gran satisfacción.