Dos grupos musicales del Paco Mollá seleccionados para la semifinal nacional del concurso MusicAula

El pasado 3 de Mayo se publicó el listado de grupos seleccionados que pasan a semifinales del concurso nacional MusicAula, en su décimo aniversario.

Entre los 10 grupos seleccionados, a nivel nacional, contamos con dos grupos que pertenecen a nuestro centro, el IES Poeta Paco Mollá de Petrer.

Los grupos son Inertia, con la canción “Queen of time” y Heptamaries con el tema “me voy”. Sus canciones son originales y actuarán en las semifinales nacionales de MusicAula  2019 el próximo22 de junio en Getafe.

MusicAula es el primer Festival de música en España dirigido a jóvenes y adolescentes grupos de música y solistas, y a su vez,  a colegios e Institutos de todo el país que los respaldan en el certamen.

Un Festival pionero que fomenta la música en directo en los centros escolares y que nace con cuatro objetivos fundamentales:

• Fomentar el valor de la música y la cultura entre jóvenes y adolescentes
  • Ofrecer a los artistas noveles más jóvenes una oportunidad de darse a conocer y desarrollar su carrera artística.
  • Ofrecer un valor añadido a los colegios e Institutos, estrechando el vínculo de compromiso y complicidad con sus alumnos.
  • Fomentar la diversión sin alcohol para menores , Objetivo 0’0 – Diversión sin Alcohol.

Aquí os dejamos la lista de los clasificados:

• The Greatest
  • Five Minutes