Viaje de estudios 4º de ESO

El domingo 16 de abril de 2023 dio inicio el viaje cultural a Grecia. A las 00:30 quedaron en la puerta del IES con los 5 profesores acompañantes para comenzar esta gran aventura.

Este viaje lo realiza el alumnado de 4° ESO con motivo de su fin de etapa, y además este año se han sumado al viaje 7 alumnos y alumnas de 1° Bachillerato que cursan las asignaturas de raíces clásicas y griego.

El viaje durará 5 días y está previsto que visiten el primer día Cabo Sounion, el segundo día Corinto, Micenas y Epidauro, el tercer día Delfos y los dos últimos días estarán en Atenas donde visitarán la  Acrópolis y los monumentos más representativos de la ciudad; el arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico, el Palacio Real y la Tumba del soldado desconocido.

Les deseamos que disfruten del viaje y que regresen con la mochila llena de bonitos recuerdos.