CLASIFICADOS PARA LA FINAL DE CIBERCAMP 2017

El IES POETA PACO MOLLA de Petrer, se ha clasificado por tercer año consecutivo para la fase final de las CiberOlimpiadas organizadas por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agencia Digital.
Del 9 al 23 de Octubre se ha desarrollado la primera Fase Online de las CiberOlimpiadas 2017 en la que han participado equipos de alumnos de 170 centros de Secundaria de toda España con edades comprendidas entre 14 y 18 años. La competición ha consistido en la resolución de  retos y pruebas en las que los alumnos han tenido que poner en práctica sus habilidades y conocimientos en Seguridad Informática y Hacking. Tan solo los 10 primeros clasificados han pasado a la Fase Final presencial que se celebrará el día 1 de Diciembre en la ciudad de Santander.
El equipo del centro IES POETA PACO MOLLA formado por Dylan Martinez, José Roda, Josué Ballester, Erika Andujar, Joel Rico, Uriel Cruz y Sergio Blazquez, y coordinados por los profesores del Departamento de Informática Julio Garay, Roberto Bernabeu y Vicente Peñataro,  tratarán de superar la 4ª plaza alcanzada en la Fase Final del año pasado y en la que obtuvieron un premio de 1.500€ en material tecnológico para el centro.
¡Ánimo para la final!