GRADUACIÓN DE 2º DE BACH Y DE 2º DE LOS CICLOS DE INFORMÁTICA

El sábado 23 de mayo, en el Teatro Cervantes, a las 19:00, tuvo lugar el entrañable acto de graduación. Ellos y ellas estaban radiantes y los padres y familiares emocionados y contentos al ver a sus hijos y saber que han terminado una etapa de formación de sus vidas y que empiezan un largo camino que les llevará a incorporarse progresivamente a la vida laboral y de construcción de este país.

El montaje de la graduación fue muy variado: estuvo presentado por dos antiguas alumnas, Carmen Corpus y Lourdes Fernández,  y por un antiguo alumno, Adrián Agulló, se entregaron diplomas honoríficos, se leyeron discursos, se vieron videos, cantó Sara Vera, alumna de 2º de Ciencias Sociales, acompañada por distintos músicos, alumnos del Centro y por Pepe Marquina, profesor del Instituto, también escuchamos diversas interpretaciones de La Agrupación de Jóvenes Músicos, orquesta que se formó ex professo para este momento tan especial, gracias al interés y trabajo de Adrián Moreno, antiguo alumno del instituto. Nuestro director y la concejala de Educación, Mª Carmen Chico de Guzmán, tuvieron palabras de aliento y felicitación. La vicedirectora fue llamada al escenario por el director para hacerle entrega, junto con la AMPA, de un precioso ramo de flores. Y la graduación llegó a su fin con la entrega de las orlas por parte de los tutores a los alumnos.

A la salida del teatro, el Centro ofreció un vino de honor a los asistentes en los jardines del instituto.