Proyecto Erasmus+: Listado definitivo baremación y Convocatoria de reunión.

Se han publicado en los diferentes tablones de anuncios, las puntuaciones definitivas obtenidas por el alumnado que ha solicitado participar en el Proyecto Erasmus+, así como siguiente convocatoria de reunión.

CONVOCATORIA DE REUNIÓN: Se convoca a los padres/madres/tutores de los alumnos con número de orden entre el 1 y el 40 a la reunión el Jueves 8 de Noviembre de 2018 a las 20:00 horas en el Salón de Actos del centro. En esta reunión se procederá a explicar el desarrollo del proyecto para los cursos 2018/2019 y 2019/2020, así como el compromiso y confirmación de participación en el mismo.

Los alumnos con número de orden entre el 41 y el 61 quedan en situación de RESERVA para ocupar aquellas plazas que no sean confirmadas o sean canceladas durante los dos cursos de ejecución del proyecto. Las familias de estos alumnos pueden asistir de manera voluntaria a esta reunión informativa.