Unidos Contra el Ruido

Con motivo del día mundial contra la contaminación acústica (12 de abril) y del día internacional de concienciación sobre el ruido (último miércoles de abril), el alumnado de 1º de ESO ha estado trabajando el tema de la contaminación acústica. Además de trabajar contenidos como el sonido, la intensidad, los decibelios, etc., hemos analizado las causas y consecuencias del ruido y la contaminación acústica, así como las posibles soluciones para disminuir esos niveles.

Con toda esta información, el alumnado ha trabajado en una campaña contra el ruido y ha realizado carteles, expuestos en el IES, para concienciar a todos y todas del peligro que conlleva la contaminación acústica para nuestra salud e intentar rebajar los niveles de ruido que generamos a diario.

Image 1 De 6